Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, mediante la eficiente y continua prestación de los servicios públicos domiciliarios de gas natural, comprimido, líquido, así como la comercialización de sistemas generadores de energía solar y soluciones ajustados a la medida de la necesidad de nuestros clientes y usuarios. Fundamentados en la aplicación idónea de conceptos técnicos de ingeniería, administración, aseguramiento de calidad, protección del medio ambiente y seguridad operacional.

ENERCER S.A. E.S.P busca contribuir de manera razonable con el desarrollo de las regiones en las que opera, el crecimiento integral y equitativo de sus colaboradores y la justa rentabilidad a sus accionistas.

Visión

En el año 2023 ENERCER S.A. E.S.P. estará posicionada dentro de las 20 principales empresas prestadoras del servicio público de Gas Natural en el país; contará con una fortalecida unidad de servicio público domiciliario y apertura de estaciones de servicio para la venta de gas vehicular, gasolina y Diésel, con altos estándares de calidad y garantizando la sostenibilidad de su operación.

Dispondrá del conocimiento necesario para construir, operar y controlar con excelencia los presentes y futuros proyectos, protegiendo el medio ambiente, logrando un alto nivel de confianza en la comunidad, los clientes y usuarios.

Será reconocida como una empresa socialmente responsable, con óptimo grado de satisfacción de sus trabajadores y accionistas.

Tu fuente de energía

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para darle energía a tu vida