Nuestro propósito

Generamos bienestar y crecimiento integral en los entornos donde participamos, garantizando su sostenibilidad, creando mutuos beneficios con los grupos de interés y optimizando la capacidad operativa de la industria con excelencia operacional, generando soluciones energéticas innovadoras, confiables y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión 2025

Gas natural comprimido

En 2025 estamos posicionados dentro de las 5000 empresas más grandes de Colombia y somos referentes y aliados estratégicos para clientes y actores del sector energético en América Latina.

 Transformamos la vida de las personas y las organizaciones, fundamentados en una sólida arquitectura organizacional con colaboradores y proveedores altamente calificados, comprometidos y satisfechos.

Valores corporativos

Ética

Es la conducta honesta, integra, transparente y responsable con la que todos los actores en la operación de Enercer debemos proceder.

Sostenibilidad

Diseñamos, construimos y operamos nuestros proyectos priorizando el cuidado del medio ambiente, el bienestar social, el crecimiento económico equitativo y la estabilidad de las futuras generaciones.

Excelencia

Estamos comprometidos con procesos de mejoramiento continuo que permitan alcanzar altos estándares de calidad, suministrando productos y servicios eficientes, oportunos y confiables.

Innovación

Promovemos continuamente nuevas formas creativas para desarrollar diferencialmente los productos, servicios y soluciones, buscamos la eficiencia de los procesos productivos de la empresa y facilitamos la vida de nuestros clientes y aliados.

Liderazgo

Nos apropiamos proactivamente de nuestros actos y responsabilidades, alineados con la cultura organizacional, en pro de aportar positivamente a la transformación de las conductas de los miembros de la compañía para alcanzar el logro de los objetivos institucionales.

Orientación al cliente

Nos inspira poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos con actitud permanente para entenderlo, satisfacer sus necesidades y prioridades; nos enfocamos en presentar un buen servicio, con empatía y respeto.

Tu fuente de energía

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para darle energía a tu vida