Seguros

Todos los días trabajamos para darle la mejor calidad de vida a nuestra familia, para que en nuestro hogar no falte nada y podamos vivir una vida plena y tranquila. Sin embargo, no estamos exentos de una eventualidad por hurto o hecho fortuito de la naturaleza y de un momento otro perder esa tranquilidad con la que contábamos.

Por eso desde Enercer hemos diseñado para aquellos eventos desafortunados un seguro te proteja en cada paso de la vida.

Puedes realizar el pago a través de la factura de ENERCER, sin recargos por fraccionamiento o financiación.

Prestamos cobertura desde el día siguiente de haber realizado el primer pago.

Contamos con el respaldo de MAPFRE. Una de las aseguradoras con más experiencia en el mercado de seguros a nivel mundial

Seguros para el Hogar

Este es un seguro para tu hogar, cuida tu casa y tu bolsillo y te protege de las pérdidas causadas por catástrofes como incendios, terremotos, deslizamientos, hurtos y demás eventos inesperados.

BENEFICIOS DEL SEGURO

  • Te brindamos alojamiento temporal en caso de que el inmueble asegurado quede inhabitable.
  • Indemnizamos los costos de reparación o reposición en caso de siniestro.
  • Permitimos afiliar la estructura y contenidos de tu vivienda, incluyendo las asistencias de emergencia que pueda tener tu hogar.

COBERTURA DEL SEGURO

 VIVIENDA

  • Cubrimos las pérdidas por daños en la edificación causados por terremotos, temblores, incendios, vientos fuertes, impacto de aeronaves o vehículos, humo, vendaval, granizo, daños por agua, anegación, deslizamiento, avalancha, huelga, motín, asonada, conmoción civil, actos mal intencionados de terceros, responsabilidad civil familiar y alojamiento temporal como consecuencia de un siniestro.

CONTENIDOS DE LA VIVIENDA

  • Cubrimos las pérdidas por daños en la edificación causados por terremotos, temblores, incendios, vientos fuertes, impacto de aeronaves o vehículos, humo, vendaval, granizo, daños por agua, anegación, deslizamiento, avalancha, huelga, motín, asonada, conmoción civil, actos mal intencionados de terceros, responsabilidad civil familiar y alojamiento temporal como consecuencia de un siniestro.

    CONTENIDOS + HURTOS

    • Cubrimos las perdidas por daños en la edificación causados por terremotos, temblores, incendios, vientos fuertes, impacto de aeronaves o vehículos, humo, vendaval, granizo, daños por agua, anegación, deslizamiento, avalancha, huelga, motín, asonada, conmoción civil, actos mal intencionados de terceros, responsabilidad civil familiar y alojamiento temporal como consecuencia de un siniestro.

      Seguros Accidentes Personales

      Protégete a ti y a los tuyos frente a cualquier riesgo.

      Los accidentes de la vida cotidiana como una caída, un accidente en la casa, o incluso una quemadura, puede causarnos problemas en nuestras finanzas si no estamos preparados para afrontarlos. 

      Y si bien, no es posible evitar este tipo de eventualidades, sí es posible estar más protegidos cuando se tiene un seguro que cubre los gastos en un suceso de esta naturaleza.

      Es por esta razón que te brindamos un seguro de accidentes personales que te cubre a ti y a los que más quieres, con un diseño que se adecua a tus necesidades y también a tu bolsillo, cubriendo desde pequeños accidentes que ocurran a ti o tu familia, una inhabilitación total y permanente, una renta mensual por incapacidad temporal, hasta el evento de fallecimiento.

      BENEFICIOS DEL SEGURO

      • Afiliamos a todo tu grupo familiar (asegurado principal, cónyuge e hijos de los mismos).
      • Afiliación hasta los 65 años de edad.
      • Ofrecemos diferentes planes para que puedas elegir el valor de la prima que más se ajuste a tu bolsillo.
      • Cubrimos accidentes menores, inhabilitación total o parcial o fallecimiento como consecuencia de un accidente a partir del día que se realice la afiliación.

      .

      COBERTURA DEL SEGURO

      Cobertura por Fallecimiento Accidental

      Proveemos este tipo de cobertura en caso de que el asegurado fallezca como consecuencia de un accidente, ocurrido a partir de las cero 00:00 horas del día que realice la afiliación

      Cobertura por Inhabilitación total y permanente

      Se presenta como consecuencia de un accidente amparado por la póliza, ocurrido inmediatamente a partir de las cero 00:00 horas del día siguiente que realices la afiliación y dentro de los 180 calendario siguientes a la fecha en que ocurrió el accidente.

      Cobertura por accidentes menores

      Te ofrecemos este tipo de cobertura después de treinta (30) días de haber realizado el primer pago de la póliza. Esta, cubrirá tres tipos de accidentes:

      • Quemaduras de segundo grado.
      • Quemaduras de tercer grado.

      Recuerda que cubrimos máximo dos (2) eventos de diferente causa al año.

      Seguros de Vida

      Asegura a los tuyos frente al riesgo de que tú no puedas estar cuando más lo necesitan.

      Asegurar a tu familia frente al riesgo de que tú no estés más con ellos es una de las principales preocupaciones en el hogar.

      En caso de fallecimiento, un seguro de vida que proteja a tu familia es la mejor manera de garantizar su bienestar. Por eso queremos darte la tranquilidad que tu familia tendrá un respaldo y un apoyo en caso de que llegues a faltar, poniendo a tu disposición un seguro de vida con una renta mensual para que mantengan los gastos del hogar en el momento que no estés.

      BENEFICIOS DEL SEGURO

      • Damos la posibilidad de afiliar a todo tu grupo familiar (asegurado principal, cónyuge e hijos de los mismos).
      • Cubrimos causas de muerte como homicidio y suicido desde el momento que realices el primer pago.
      • Afiliación hasta los 70 años, permanencia ilimitada.
      • Ofrecemos distintos planes que se ajustan a tu presupuesto.

      .

      COBERTURA DEL SEGURO

      • Fallecimiento por cualquier causa
      • Nuestro cubrimiento incluye homicidio y suicidio, guerra y terrorismo, cuando el fallecimiento ocurra dentro de la vigencia de la póliza.

      Seguro Exequial

      Sobrellevar la pérdida de un familiar es uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de un padre, un hijo, la pareja o un hermano es causal de un dolor muy profundo.

      Tener un plan para los momentos más difíciles le dará a tu familia el apoyo que necesita en caso de tu eventual fallecimiento.

      Pensando en tu tranquilidad y la de los tuyos en este difícil momento, contamos con 3 planes diferentes, Plan Tradicional, Plan Preferencial y Plan Preferencial Plus, para que escojas el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

      COBERTURA DEL SEGURO

      Servicios de Funeraria

      • Incluimos los traslados del fallecido al lugar de prestación del servicio, trámites legales registro de defunción, sala de velación hasta por 24 horas, suministro de cofre o ataúd, transporte para acompañantes para el desplazamiento al oficio religioso y al destino final, servicio de cafetería (café y aromática).

      Servicio Destino Final

      • Servicio que presta el parque cementerio dentro del territorio nacional.

      Servicio de Inhumación

      • Comprende una solución de inhumación definida por la compañía, exhumación una vez finalizado el periodo de alquiler y solución para el destino final según disponibilidad.

      Servicio de Cremación

      • Comprende la cremación del cuerpo y la solución del destino final de las cenizas definida por la compañía.

      Servicio Plus

      • La compañía otorga un asistente familiar, para acompañamiento en los trámites legales y prestación de servicio de principio a fin.

      Tu fuente de energía

      Contáctanos y conoce todos lo servicios que tenemos para darle energía a tu vida