SOMOS FUENTE DE ENERGÍA SOLAR A TU ALCANCE

Energia Generada

Kilovatios Importados

CO2 Reducido

Soluciones Solares

Diseñamos soluciones de energía solar fotovoltaica para sus procesos productivos e infraestructura. Estas soluciones son hechas a la medida de su operación u hogar para ayudarle a disminuir costos y brindarle seguridad energética en cualquier parte del mundo. Este servicio, está diseñado para empresas  y hogares que busquen soluciones innovadoras, mejorar la rentabilidad de su operación y una fuente de energía renovable.

Luminarias Solares

Ofrecemos soluciones de lámparas LED solares para uso en vías terciarias, vías secundarias, vías principales e iluminación perimetral. Estas lámparas son alimentadas con la luz del sol por medio de paneles solares, esta energía es conservada en una batería para su uso durante la noche.

Brindamos asesoría en iluminación con luminarias alimentadas con energía solar fotovoltaica, considerando las características de radiación, horas de sol, inclinación óptima y sombras del lugar, usamos herramientas de software que nos permitan garantizar el cubrimiento del área a iluminar, así como un diseño luminotécnico más eficiente.

Kits Solares

Los kits solares en Enercer son ideales para viviendas y fincas, permiten la conexión de diferentes equipos electrónicos como televisor, carga de aparatos móviles e iluminación. Estos kits vienen 4 presentaciones diferentes para suplir todo tipo de necesidades energéticas: Kit 165W – Kit con promedio de generación día de 660 Wh, ideal para no quedar incomunicado; Kit 330W – Kit con promedio de generación día de 1320 Wh, ideal para hogares de bajas potencias instaladas; Kit 660W – Kit con promedio de generación día de 2640 Wh, cubre los servicios básicos de un hogar común; Kit 990W – Kit con promedio de generación día de 3960 Wh, sirve para conectar tu hogar a la energía solar.

 

Casos de Éxito

Sistema interconectado Edificio Cercedillo

Cantidad de paneles: 14
Capacidad de cada panel: 340Wp
Potencia instalada: 4,76Kw
Inversor: 5000W
Tipo de sistema: interconectado

Este sistema fue diseñado para cubrir el 80% del consumo promedio de las zonas comunes del edificio Cercedillo, por medio de un sistema interconectado con una potencia instalada de
4,76Kwp, compuesto por 14 paneles solares monocristalinos y certificados RETIE, un potente inversor de 5000w apto para conectarse al sistema interconectado nacional.

Centro comercial primavera solar

Cantidad de paneles: 12
Capacidad de cada panel: 275Wp
Potencia instalada: 3,3Kw
Inversor: 6 micro inversores 500W
Tipo de sistema: interconectado

En el centro comercial Primavera se instaló un sistema fotovoltaico interconectado con una capacidad instalada de 3,3Kwp, compuesto por 6 micro inversores para no perderse ni un rayo de sol por sombras, 12 paneles solares policristalinos distribuidos en la cubierta garantizan la máxima generación de energía por parte del sistema.

Finca El Batatal

Cantidad de paneles: 3
Capacidad de cada panel: 275Wp
Potencia instalada: 0,825Kw
Inversor: 3000W con respaldo de la red eléctrica
Tipo de sistema: interconectado

En el sector rural del país pueden presentarse cortes de energía inesperados por largos periodos de tiempo, esto además de generar molestias, puede generar pérdida de alimentos,
incomunicación e improductividad, sin embargo, gracias a un sistema de energía solar aislado, se puede garantizar la continuidad del servicio de energía por 24 horas día 7 días a la semana sin interrupciones, el sistema alterna el funcionamiento de 3 paneles solares, un banco de baterías y la red eléctrica de la casa garantizando el ahorro y confiabilidad del sistema.

Diligencia el formulario y envíanos tu solicitud

Tu fuente de energía

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para darle energía a tu vida