Infraestructura de distribución

Contamos con la experiencia y solidez para abordar la formulación, trámite, construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de distribución de gas natural y gas licuado del petróleo – GLP en cualquier parte del país.

Gas natural Enercer

Gas natural por redes

Con una infraestructura compuesta por más de 410 kilómetros de redes de distribución, 3 estaciones City Gate y 6 estaciones de regulación, instalada en 14 municipios del Departamento de Boyacá, prestamos el servicio a más de 14.000 usuarios residenciales y comerciales que reportan un índice de satisfacción mayor al 95%.

Gas natural comprimido

Los sistemas Gas Natural Comprimido – GNC, son diseñados por nuestro equipo de ingenieros para cumplir con las necesidades de los municipios que no cuentan con fácil acceso al Sistema Nacional de Transporte de gas natural y de la industria para el desarrollo sostenible de su operación.

Gas natural comprimido Enercer
Sala de control Enercer

Gas licuado de petróleo – GLP

El GLP o gas propano, es un subproducto de la refinación del petróleo, el cual es transportado hasta las zonas de consumo, utilizando carro-tanques, los cuales inyectan el combustible a una red de distribución local que llega hasta los usuarios conectados.

Nuestro equipo técnico está en la capacidad de diseñar, formular, construir, operar y mantener sistemas de abastecimiento de GLP para atender poblaciones donde, por aspectos técnicos y/o financieros, no es posible implementar sistemas de distribución de gas natural.

Sistema de monitoreo 7/24

Con el fin de realizar un adecuado control sobre el funcionamiento y operación de todas nuestras estaciones de regulación, hemos dispuesto una sala de monitoreo mediante la cual se efectúa una vigilancia permanente 7/24, de todas las etapas de operación de las estaciones, garantizando calidad y continuidad del servicio.

En esta Sala de Monitoreo se supervisan variables como presión, temperatura y flujo de operación, entre otras, con las cuales se organizan estadísticas de funcionamiento de cada estación que soportan procesos de mantenimiento y detección de eventuales emergencias durante la operación.

Sala de control Enercer

Diligencia el formulario y envíanos tu solicitud

¿ Necesitas más Información?

Tu fuente de energía

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para darle energía a tu vida