Soluciones Solares a Diseño

Diseñamos soluciones de energía solar fotovoltaica para sus procesos productivos e infraestructura. Estas soluciones son hechas a la medida de su operación u hogar para ayudarle a disminuir costos y brindarle seguridad energética en cualquier parte del mundo. Este servicio, está diseñado para empresas  y hogares que busquen soluciones innovadoras, mejorar la rentabilidad de su operación y una fuente de energía renovable.

Venta de Energía Solar

En este modelo de negocios, Enercer diseñará,  instalará, operará y mantendrá un sistema solar fotovoltaico. El comprador, por su parte, le comprara la energía a Enercer con un contrato a largo plazo. En virtud de este contrato, se definen los términos para la venta de energía renovable entre Enercer y el comprador dueño de los inmuebles en los que se instala el sistema solar fotovoltaico. La propiedad del sistema solar dependerá de lo acordado en el contrato de compraventa que contendrá las condiciones generales y especificas del servicio.

PPA con Opción de Compra

El PPA con opción de compra funciona con base en el modelo del contrato de venta de energía solar (PPA). A diferencia del anterior, con esta opción usted podrá adquirir la totalidad del sistema fotovoltaico pasados 72 meses.  Al inicio del contrato, usted deberá pagar una cuota de instalación para disfrutar de la energía solar. Seguido a esto, Enercer le facturará mensualmente la energía, a una precio más económico que el actual. Pasados los 72 meses usted podrá ejercer la opción de compra si así lo desea. De lo contrario, procederemos a retirar los equipos de su inmueble.

Servicio Enercer Plus

  1. Monitoreo:
  • Seguimiento de la estabilidad del sistema.
  • Reporte Mensual de Performance
  • Proceso de mejora continua.
  1. Mantenimiento Preventivo
  1. Gestión de mantenimiento correctivo
  1. Gestión de Activos
  1. Gestión de IMACs (Install, Move, Add & Change)
  1. Gestión de Garantías
  1. Acompañamiento ley 1715 y resolución 030 de la CREG

*El servicio ENERCER + tiene un costo del 3% del costo total del proyecto en el modelo EPC.

** El servicio ENERCER + está disponible para todos los PPA y los EPC que contraten el servicio adicional.

¿ Necesitas más Información?

Diligencia el formulario y envíanos tu solicitud

Tu fuente de energía

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para darle energía a tu vida