Gasifícate 2021

Condiciones y restricciones de la campaña Instalaciones internas con descuento.

*Promoción válida del 2 al 30 de septiembre de 2021. El descuento no es acumulable con otras promociones y no es canjeable por dinero en efectivo. Este descuento aplica para instalaciones internas nuevas que no pertenezcan a proyectos en ejecución y/o que tengan subsidios municipales. No aplica para compra de solo derechos de conexión, para hacer efectivo el descuento se debe hacer la compra de la instalación interna junto con los derechos de conexión. Esta promoción es válida para oficinas de atención al usuario Enercer, atención de tele mercadeo y WhatsApp.

Enerprima 2021

Condiciones y restricciones de la campaña Instalaciones internas con descuento.

*Promoción válida del 16 de junio al 16 de julio de 2021. El descuento no es acumulable con otras promociones y no es canjeable por dinero en efectivo. Este descuento aplica para instalaciones internas nuevas que no pertenezcan a proyectos vigentes de: Úmbita, Zetaquira y San Eduardo. Es decir, que no tengan subsidios municipales. No aplica para compra de solo derechos de conexión, para hacer efectivo el descuento se debe hacer la compra de la instalación interna junto con los derechos de conexión. Esta promoción es válida para oficinas de atención al usuario Enercer, atención de tele mercadeo y WhatsApp.

Aniversario Enercer 2021

Condiciones y restricciones de la campaña Instalaciones internas con descuento – Aniversario Enercer:
Promoción válida del 15 al 30 de abril de 2021. El descuento no es acumulable con otras promociones y no es canjeable por dinero en efectivo. Este descuento aplica para instalaciones internas nuevas que no pertenezcan a proyectos vigentes. Es decir, que no tengan subsidios municipales. No aplica para compra de solo derechos de conexión, para hacer efectivo el descuento se debe hacer la compra de la instalación interna junto con los derechos de conexión. Esta promoción es válida para oficinas de atención al usuario Enercer, atención de telemercadeo y WhatsApp.

Cyber Days #greenmarzo

Promoción válida del 1 al 31 de marzo de 2.021 y/o hasta agotar existencias. Lo que ocurra primero. Unidades disponibles: 100. Los descuentos no se podrán cambiar por dinero en efectivo. No aplica descuento sobre descuento. La disponibilidad de las referencias puede variar. Esta promoción es válida en tienda virtual. No aplica otras plataformas de venta. El descuento solo aplica a través de compras realizadas en la tienda Enercer: www.tienda.enercer.com